Política de envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Para pedidos inferiores a 50€ tienen un coste de 5€ iva incluido.

¿A QUE PAÍSES O ZONAS SE PUEDEN ENVIAR PEDIDOS?

Actualmente enviamos a España (Península y Baleares)

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Recibirás tu pedido en un plazo de 2-3 días laborables a contar desde el primer día laborable después de haber realizado tu pedido. Por tanto, si realizas el pedido en fin de semana o festivos, deberás añadir esos días al plazo de entrega.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En el apartado Mi Cuenta puedes ver todos tus Pedidos. En cada pedido encontrarás un enlace y un número de seguimiento para poder seguir tu envío una vez lo hayamos enviado.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO O PEDIDO?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicando “Devoluciones” en la opción “Tipo de consulta” e introduce el número de pedido en el campo correspondiente. De esta forma podremos agilizar los trámites de tu devolución.

En la página de Condiciones generales de contratación tienes más información sobre la política de devoluciones.

¿LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON GRATUITOS?

No, los gastos de envío de la devolución no son gratuitos.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA MÁS?

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te la resolverá en el menor tiempo posible. Rellena el formulario y explícanos con el máximo de detalle posible tus dudas.